lunes, 17 de agosto de 2015

Pico Gallinero 2732m. 17/ 8/ 2015.

Después de haber coronado ayer el Pico Tempestades y que las previsiones metereologicas para este dia no iban a ser las mejores,decidimos no madrugar y hacer una ruta corta y sencilla.Asi,tambien descansamos un poco.

Desayunamos como dios manda en Benasque y subimos dirección Cerler para después continuar hasta la estación de esquí en el Circo del Ampriu.

Son las 10:10 de la mañana y pufff...,a mi a estas horas me de una pereza....Pero vamos parriba!.

Nos dirigimos por la empinada pista hacia el Collado del Ampriu.Pero bueno,nada del otro mundo.

Un pasito para adelendante y otro también vamos llegando a la Colladeta.Y cuando llegamos...

koño,un burguer!.

Hala,vamos que esta txapado!.

Giramos a izquierda y enfialamos hacia nuestro objetivo de hoy siguiendo las marcas verdes y negras

Pero antes hay que deleitarse con estas vistas de la Sierra de Chia.

O con estas.

Las marcas van de un lado a otro de la arista de la montaña,pero nostros decidimos ir  por el nervio rocoso (no tiene ninguna dificultad) para darle un poquito de algo.

Cumbre!

Foto de cima Pico Gallinero 2732m.

Sesión de fotos  de rigor

Después de un buen rato disfrutando de esta tranquila soledad aquí arriba,comenzamos el descenso por el sector del Gallinero por pista.

De vuelta otra vez al parking me sorprendido al ver ke el telesilla que sube al Pico cerler baja con gente.Joder como esta el patio!

Para descargar la ruta haz clic en el siguiente enlace: